5 CANALES DE YOUTUBE EN INGLÉS

Si de canales sobre arquitectura se trata, tenemos bastantes opciones hoy en día, como estos 5 CANALES DE YOUTUBE EN INGLÉS para aprender, inspirarse, conocer, compartir o simplemente disfrutar de su contenido. Debemos saber que el conocimiento es global y los alcances trascienden nuestro idioma.

Naturalmente cuando estamos en la universidad o ya en la práctica profesional siempre buscamos información útil en cualquier idioma. Esta vez hemos investigado cuáles canales de YouTube en inglés son los más visitados, los más compartidos y los que más seguidores tienen en esta enorme red social.

Y lo mejor es que todos estos canales que te presentamos están todo casi en el mismo nivel; en producción, en información, en contenido, en calidad y sobre todo en el compromiso por hacer entregas cada vez mejores. Es muy complicado elegir cuál es el mejor. Eso ya te tocará a ti.

5 CANALES DE YOUTUBE CON MEJOR CONTENIDO SOBRE ARQUITECTURA, EN INGLÉS.

1.- SHOW IT BETTER

Como su nombre lo dice: muéstralo mejor. Este canal se trata de visualización arquitectónica. Pero el nivel que muestran es un nivel muy alto y profesional.

Diagramas, bocetos, y ediciones en computadora que fácilmente podrías ver en un libro de arquitectura son el día a día de este canal. Desde diagramas urbanos, fotomontajes en Photoshop, renders y hasta diagramas con el estilo de grandes firmas de arquitectura son las herramientas que nos van a mostrar en sus vídeos.

Es un canal muy variado y fresco con técnicas muy contemporáneas de representación. Lo hacen ver tan fácil a veces. Definitivamente deberías verlo si quieres inspirarte y aprender a presentar tus proyectos de la manera más profesional posible.

2.- 30X40

Eric W. Reinholdt. Es el encargado de este canal. Según su propia descripción en él encontrarás tutoriales de arquitectura, portafolios y asesoramiento de diseño para estudiantes y profesionales, cursos cortos de arquitectura, talleres de boceto y dibujo, ensayos de arquitectura, reseñas de productos y libros.

Bastante completo ¿no? Es, digamos, un acercamiento a la vida profesional de un arquitecto y el día a día de su desarrollo profesional.

Este es uno de esos canales que no puedes dejar de ver ni esperar por el siguiente vídeo. Además, es uno de los talleres que aún hacen maquetas físicas de los proyectos, bocetos a mano y técnicas de representación con plumones y pinturas.

3.- THE SKETCHUP ESSENTIALS

The SketchUp Essentials se dedica a crear los mejores tutoriales de SketchUp en internet (eso dice su sitio web, y le creemos).

Si quieres aprender a usar SketchUp como verdadero pro, es el canal que debes visitar.

Esta especialización en un solo programa de arquitectura hace que dedique todo el esfuerzo en crear este contenido para quienes tienen interés en aprender los tips y trucos necesarios para modelar en 3D de manera más eficiente.

En este canal, siempre hay algo nuevo que aprender. Y te muestra plugins que no sabías que existían. 100% oro puro.

4.- UPSTAIRS

Todo buen arquitecto debe preocuparse por la manera en cómo presenta sus proyectos. Upstairs te ayuda a mejorar la visualización de tus proyectos. 

El canal está lleno de tutoriales, tips y ejemplos de cómo ser un profesional de la representación arquitectónica. Si aplicas lo que nos muestran sus vídeos seguramente tu nivel en esta área de la arquitectura se elevará.

Y claro, también lo hacen ver muy fácil (tal vez, lo es).

5.- ARCHITECTURE INSPIRATIONS

La inspiración debe estar a la orden del día en el quehacer arquitectónico. Tan es así que este canal busca compartir sus conocimientos para que podamos mantenernos inspirados y con habilidades para conseguir mejores resultados al trabajar en nuestros proyectos.

Dentro de su contenido también vemos bastantes tutoriales pero además nos llega a mencionar qué es lo que en ocasiones hacemos mal al trabajar la presentación de un proyecto y nos propone alternativas para poder mejorar esas fallas que podemos llegar a tener. Este es otro de esos canales de los cuales siempre estás esperando un nuevo video suyo

5 CANALES DE YOUTUBE EN INGLÉS

MENCIONES ESPECIALES

Es muy difícil escoger entre tantos canales con idioma Inglés para elegir los mejores porque la mayoría se dedican a la representación y visualización arquitectónica. Todos tienen un nivel alto y todos se mantienen actualizados. Para este top, vamos a agregar un par más de canales que no se pueden dejar pasar. Continúa y veamos cuáles son.

1.- KIRSTEN DIRKSEN

A diferencia del resto de los canales acá presentados, este se enfoca en la experiencia de la arquitectura. Acá podremos ver vídeos de viviendas, casas, patios y todo tipo de arquitectura alternativa. En estos vídeos vemos muchos  estilos de vida y algunos que no imaginábamos.

2.- BALKAN ARCHITECT

Después de recomendar bastante visualización arquitectónica, les dejamos un canal que enfocado en la parte técnica del software usado en arquitectura. Balkan nos muestra programas como Revit y AutoCad, los cuales nos ayudan a desarrollar proyectos desde la parte técnica. Con bastantes tutoriales es un canal que ofrece soluciones para quienes se especializan en esta área tan necesaria en cualquier proyecto.

Estos son los canales con temas de arquitectura es inglés que encontramos más interesantes y que agregan valor con su contenido.

Desde la parte visual hasta la parte más técnica, hacemos una breve recopilación de lo mejor que encontrarás en YouTube para mantenerte actualizado. Esperamos que te agraden.

5 CANALES DE YOUTUBE EN INGLÉS

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
CANALES YOUTUBE
Product Name
5 CANALES DE YOUTUBE EN INGLÉS
Price
mxn 100
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *