Encuentra tu NEGOCIO PARA ESTE 2020 y emprende por fin la idea que has estado buscando. Todo emprendedor pasa por ésta etapa alguna o varias veces en su vida. Si tu estas leyendo esto, seguramente estás atoradísimo como muchos otros, en encontrar tu idea de negocio que debes lanzar para ese gran proyecto o te estás preguntando cómo empezar un negocio exitoso.

Si es el caso, entonces quédate, que aquí vas a encontrar los mejores tips para que la idea de negocio pequeño o la próxima idea del futuro que tanto esperas llegue a tu mente sin frustraciones ni perdidas de tiempo. ¡Vamos a ello!

ENCUENTRA TU IDEA DE NEGOCIO COMO ARQUITECTO

Ahora voy a mostrarte algúnos pasos con los que podrás encontrar tu IDEA DE NEGOCIO y ser exitoso. Todos los pasos son importantes y no debes perderte ni uno solo para que ésto pueda funcionar. Recuerda tomarte algún tiempo para pensar bien las ideas que voy a presentarte. Hacer negocios rentables en México no es cosa fácil.

Puede que la idea de negocio no salga la primera vez que haces el ejercicio. Si esto pasa, sigue adelante. Vuelve al paso 1, una y otra vez hasta que tengas una excelente idea. Trabájala y espérala. Estás justo en el paso más importante de tu emprendimiento. Si esto sale mal, entonces todo se derrumbará muy pronto. Tu IDEA de negocio rentable online 2020 ó físico te están esperando.

Si lo que estás buscando son INGRESOS PASIVOS, entonces deberías estár pensando en un negocio online que te deje dinero en automático. Esa tambien es una muy buena idea de negocio.

IDEA DE NEGOCIOS RENTABLES EN MÉXICO

1.- DESPEJATE

Como primer paso al plan idea de negocio, debes despejar tu mente por lo menos dos o tres dias. Trata de relajarte y vaciar un poco la mente de todas las ideas fallidas que has tenido. Si no limpias tu mente, no cabrán las buenas ideas que estás por recibir. Recuerda… Despejate y vacia tu mente!

2.- ENFOCATE

Ahora si, viene lo bueno. Lo primero que debes saber es que las buenas ideas nacen de una necesidad. Es decir, los emprendedores resolvemos problemas, que son:

  • FRUSTRACIONES
  • NECESIDADES
  • MEJORAMOS ALGO QUE YA EXISTE

Es decir, para encontrar una buena idea de negocio necesitas identificar algo de lo que la gente se frustre o se queje. Enfócate primero en los problemas que existen, identifíca situaciones y grupos de personas que sufran de lo mismo y escribelos en una libreta que lleves contigo todo el tiempo. No importa qué tan vaga o tonta crees que sea el problema, durante por lo menos una semana… ESCRIBELO TODO y piensa en buenos negocios pára este 2020.

3.- EL DINERO NO ES LA CAUSA, ES LA CONSECUENCIA

ENCUENTRA NEGOCIO

¡Bien! En el paso anterior lo que hiciste fue programar tu mente para reconocer problemas. Seguramente, tú mismo fuiste notanto lo rápido que avanzaste en identificar y hasta emprzaste a planear una solución. Para esto, debes tener en cuenta que…

“El dinero no es la causa, es la consecuencia”

Así es. Si piensas en que negocio deja dinero en poco tiempo estás muy equivocado. El dinero debe ser la consecuencia de tu buena idea, de tu investigación, de tu buen servicio o de tu buen producto. Teniendo eso, el dinero llega solito, llega bien y llega para quedarse.

Entonces ahora si, empieza a escribir las soluciones a los problemas que identificaste. Recuerda siempre resolver y mejorar, y encuentra tu idea de negocio rentable para 2020 que estás buscando. Las ideas de negocios pequeños son buenas. No pienses mal por tener una pequeña idea de negocio. Todo es para bien y todas las ideas pueden ser exitosas hasta ser de las proximas ideas del futuro.

ENCUENTRA TU IDEA DE NEGOCIO

4.- PREGUNTA

ENCUENTRA TU IDEA DE NEGOCIO

Una vez que tengas identificadas la necesidad y la solucion, entonces vas a hacer una investigacion de mercado, que no es más que una encuesta para identificar principalmente 3 cosas:

a) Aceptación en el mercado

b) Precio que estarían dispuestos a pagar por tu producto o servicio

c) El publico al que vas a dirigir tu producto o servicio

Agrega todas las preguntas que creas necesarias para contestar las dudas que tengas. Por ejemplo: ¿Donde tomarías el curso? ¿Comprarías un producto online? ¿Que tan frecuente consumes “X”? ¿Que mejorarías de éste producto? ¿Comprarías “X” si…?

TIP IMPORTANTE: La encuensta debe ser si o si opcion multiple, si no la gente se pierde y al final no tendras los datos duros que necesitas. Al final puedes poner una pregunta abierta o un ¿Por qué? para que la gente pueda arrojarte datos que tal vez no estabas buscando. Sin embargo recuerda siempre, enfocate solo a lo que quieres saber. Quízá sea bueno preguntar cuales son los negocios en crecimiento 2020 ó cosas parecidas.

Despues de la encuesta has todos los cambios o ajustes que tu proyecto necesite, y repite. Solo tu sabrás cuando tu idea este al 100%

5.- DESARROLLA

En este punto ya debes tener una idea de negocio establecida y sustentada para que puedas comenzar a desarrollarla. Recuerda siempre que tu idea debe resolver una necesidad, si lo haces así entonces tendrás un negocio exitoso. Las ideas de negocios innovadores son una buena idea para empezar.

Algunos puntos que debes considerar estudiar después de la idea de negocio, son:

Analisis de la oferta/demanda: Que tanto se está ofreciendo tu idea ya mismo en el mercado y que tanto se necesita o se demanda

Segmentación de mercado: A qué personas va dirigido tu proyecto o quienes son tus clientes potenciales: Hombres, mujeres, ¿De que edades?, ¿A qué se dedican?, etc…

Analisis de la competencia: Si tu idea ya está en el mercado… estudia a tu competencia. ¿Qué ofrecen? ¿A qué precio? ¿En donde? ¿A quien?

NEGOCIOS ONLINE 2020

Los negocios online son lo de hoy. Puedes crear ingresos pasivos, es decir, ingresos en automático. Claro que para que tengas un negocio online necesitas una pagina en internet. Aprende a CREAR TU PÁGINA WEB en sencillos pasos. Además te regalo dos meses de hosting para que empieces ahora mismo.

Checa estas ideas de INGRESOS PASIVOS ONLINE con los que puedes ganar dinero en automático. No importa cuál sea tu idea, tu profesión o tus conocimientos.

IDEAS DE NEGOCIOS EN CRECIMIENTO

ENCUENTRA TU IDEA DE NEGOCIO

Si quieres encaminar tu IDEA DE NEGOCIO, entonces aquí encontrarás algunas ideas que podrían funcionarte para que no te pierdas mucho en el camino. Estas ideas están en crecimiento en mexico y podrían ser un negocios innovadores en un futuro cercano. Chécalos y me cuentas que te parecieron y cuál usarías tu.

ENCUENTRA TU IDEA DE NEGOCIO

VERSE Y SENTIRSE BIEN: A todos nos viene bien un poco de ayuda. Es hora de renovar e innovar los viejos negocios que fueron un éxito.

  • Peluquería a domicilio
  • Comida saludable para llevar
  • Masajes y spá a domicilio
  • Spá para mascotas
  • Tratamientos para el cuidado de la piel

NEGOCIOS ONLINE 2020: Recuerda que ahora todo está en internet. Los negocios online son lo de hoy.

  • Venta de artículos a bajo costo
  • Artículos handmande
  • Tienda online de artículos sustentables
  • Productos hechos con prendas recuperadas
  • Venta de artículos de belleza ecofriendly

VENTA DE INFOPRODUCTOS: La gente ya no quiere salir a buscar, Monta una tienda online en donde ofrezcas video tutoriales ó ebooks para aprender alguna habilidad.

  • Escuela de yoga
  • Curso para aprender a cocinar saludable
  • Repostería para diabeticos
  • Aprender a tocar un instrumento en 5 pasos
  • Iniciar un PLAN DE NEGOCIOS de éxito

PRODUCTOS ECOLÓGICOS: Hoy todos queremos ayudar al planeta y ser amigables con nuestra salud. Sácale el mejor provecho.

  • Vende productos / alimentos orgánicos
  • Venta de bicicletas recuperadas
  • Maquillaje ecológico
  • Utensilios de cocina de bambú
  • Artículos para Decoracion del hogar

PLAN DE NEGOCIOS

¡Bien hecho! Espero que estos tips te sean de gran utilidad para desarrollar de una vez por todas tu idea de negocio que tanto estas buscando. ¡¡Hasta puede que tu idea se encuentre entre los 10 negocios más rentables del futuro !! Esto por supuesto aplícalo en la arquitectura o en cualquier rama que se te ocurra y te aseguro que tu idea estará contigo en menos tiempo del que imagninaste.

Si te interesa puedes buscar cuales son las ideas de negocios exitosos en México para que puedas tener una guía de lo que está funcionando. Pero recuerda que la más mínima idea puede convertirse en una bomba atómica de los negocios.

Ahora necesitarás un PLAN DE NEGOCIOS para que tu idea pueda funcionar. Los negocios que no son bien proyectados caen en los primeros dos años de vida. No permitas que esto le pase a tu nueva IDEA DE NEGOCIO EXITOSO

Refuerza tus conocimientos con este video que encontramos para ti. ¡Así que, encuentra tu idea de negocio ahora!

ENCUENTRA TU IDEA DE NEGOCIO

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
HEYARQUI
Product Name
ENCUENTRA TU IDEA DE NEGOCIO
Price
mxn 0
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *