" /> HEYARQUI.COM ◀ ▎El blog para arquitectos emprendedores

heyarqui.com

Muchos arquitectos se ven obligados a trabajar como empleados de grandes empresas, con sueldos decepcionantes, el estres a tope y solo 6 dias de vacaciones al año.

EMPRENDE TUS IDEAS

Bienvenidos a HEYARQUI.COM, el blog para los arquitectos emprendedores. Este blog está hecho para todos aquellos profesionales de la arquitectura que están hartos de un sueldo quincenal terrible y sin tiempo para disfruitarlo. No te arrepientas de estudiar arquitectura.

Yo, emprendedora en formación, quiero que me acompañes en mi camino hacia la libertad financiera. Quiero que sepas cómo lo hice, qué aciertos tuve y cuáles son las metidas de pata que dí.

Así nace HEYARQUI.COM

Después de 5 años trabajando para empresas internacionales, renuncié a mi trabajo para hacer lo que realmente me gusta. Verdadera Arquitectura. El camino es difícil, muy difícil. Por eso decidí escribir mi proceso de convertirme de empleada a emprendora para ayudar a cualquiera que esté en mi situación y a cualquiera que decida estudiar arquitectura.

Si no tienes una herencia millonaria para poner tu despacho

¡TU TAMBIEN PUEDES HACERLO!

Estoy convencida de que la arquitectura es una profesión hermosa de la cuál se puede vivir, haciendo lo que realmente disfrutamos.

Quítate el grillete de tu empresa y corre a ser felíz. El trabajo, constancia, dedicación y esfuerzo ya los tienes. Ahora imprímelos a tu propia empresa.

estudiara qrquitectura

heyarqui.com

Leer más: Mi primer proyecto independiente

Leer más: La Vaca Púrpura

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
COSAS QUE DEBES SABER AL ESTUDIAR ARQUITECTURA
Product Name
COSAS QUE DEBES SABER AL ESTUDIAR ARQUITECTURA
Price
mxn 714
Product Availability
Available in Stock