5 IDEAS de NEGOCIOS INNOVADORES para empezar HOY

Si, sé que en esta cuarentena la situación se ha puesto muy dificil para algunas profesiones, y para la arquitectura, ni se diga. Hoy quiero mostrarte 5 IDEAS DE NEGOCIOS INNOVADORES PARA EMPEZAR DESDE HOY para que hagas frente a la crisis y te pongas pilas con tu emprendimiento. Quétate a descubrir cómo puedes ganar dinero fácil en época de crisis.

IDEA DE NEGOCIOS RENTABLES

Las ideas de negocios rentables parece que poco a poco se nos van acabando; y más en esta época de crisis que parece no tener fin. Si tu eres de los que está buscando una buena idea de negocios entonces has llegado al lugar indicado.

Yo tambien he tenido que padecer esta mente en blanco tratando de buscar alguna idea en mi cabeza y después de mucho tiempo… nada.

Así que voy a ayudarte con 5 IDEAS DE NEGOCIOS INNOVADORES PARA EMPEZAR DESDE HOY. Las he buscado en las mejores fuentes y blogs de emprendimiento, así que no dudes en poner en práctica ninguna de estas opciones.

Recuerda que siempre debes poner mucho empeño, esfuerzo y dedicación para que los resultados lleguen mejor y más rápido. Creeme.

5 IDEAS DE NEGOCIOS INNOVADORES PARA EMPEZAR DESDE HOY

A continuación te moestrare 10 IDEAS DE NEGOCIOS INNOVADORES PARA EMPEZAR DESDE HOY, que son las mejores ideas que están dejando mucho dinero entre mis seguidores de facebook y grupos de emprendimiento.

1.- MARKETING DIGITAL A DISTANCIA

Si te gustan las redes sociales, esta ideas es para ti. Resulta que las redes sociales se han posicionado como uno de los majores canales de venta en los últimos dos años. Así que esta es una buena oportunidad para ganar mucho dinero por internet.

Si tienes conocimientos con el marketing digital, entonces deberías contactar a las agencias y pequeños negocios que estén tratando de sobresalir en redes sociales y ayudarles a posicionar su marca. Muchos pequeños negocios necesitan el impulso de una buena campaña de marketing para dar su salto al éxito.

¿Cómo encuentro a los pequeños negocios para poder ayudarles con su MARKETING DIGITAL?

1.- EN REDES SOCIALES: Fácil, en redes sociales encuentra los negocios que te aparezcan en la publicidad y fíjate qué tan buena es su campaña de anuncios. Si notas algunos errores, como por ejemplo, no está usando suficientes palabras clave, la imagen no dice mucho ó al título le falta ese punch, entonces ese puede ser un buen cliente potencial.

Escríbeles y ponte en contacto con ellos ofreciendo tus servicios. No olvides explicarles los errores que has detectado y cómo podrías ayudarlos. Y Voila. Ahí tienes un negocio rentable sin salir de tu casa.

2.- POR WHATS APP. Te apuesto lo que quieras a que muchos, si no es que la mayoría de tus contactos en Whats App tienen un pequeño negocio ó emprendimiento del que no estás enterada. Crea una imágen llamativa fácil y gratis en CANVA ofreciendo tus servicios y mándala a todos tus contactos. Estoy segura de que más de uno te contactarán para cotizar.

2.- FOTÓGRAFO FREELANCE

Aunque no lo creas, la fotografía deja mucho dinero aunque seas freelancer. De hecho, deja más dinero si eres freelancer, solo debes saber encontrar a los clientes que comprarán tus fotografías.

Si eres arquitecto, puedes tomar fotos de las obras arquitectónicas representativas de la ciudad. Una buena fotografía es valorada por todo el mundo. Mi consejo es que te vayas armando (Si no es que ya lo tienes) un instagram de lujo en el que puedas mostrar tu trabajo e ir captando la atención de tus clientes potenciales.

Si no eres arquitecto, puedes tomar fotografías de todo. Los temas más solicitados en la fotografía son:

  • Comida
  • Lifestyle
  • Urbano
  • Moda (outfits)

¿EN DONDE PUEDO VENDER MIS FOTOGRAFÍAS?

Actualmente existen muchas plataformas para vender tus fotografías. Solo tienes que crear tu cuenta y subir tus mejores creaciones. Si tu fotografía le gusta a alguien, tendrá que pagarla para descargarla. Yo te recomiendo uses la plataforma de Shutterstock. Hay millones de usuarios buscando la fotografía perfecta. Tu puedes ser el fotógrafo que buscan.

También existen otras plataformas como Unsplash, Pexels ó Freepik en donde la gente puede descargar tus imágenes completamente gratis, dejandote una donación voluntaria, si es que tu imagen les aportó valor.

Aunque creas que no, hay muchos fotógrafos trabajando en esta modalidad y hay muchas personas que reconocen el trabajo aunque no sea obligatorio. Tienes que probarlo.

3.- CREA TU PROPIO CURSO Y VÉNDELO EN LINEA

Si eres un buenazo dando clases de algún instrumento musical, ó si tienes un curso que tomaste y que puedes replicar para brindar conocimiento, entonces deberías crear tu propio curso y venderlo en linea.

Antes de que te desiluciones, no necesitas una página web para venderlo. Sigue leyendo y te explico.

Crea una presentación, video, tutorial ó ebook de impacto (como mi ebook, que te llevará al éxito con tu negocio) mostrando y enseñando tus habiliades y muéstralo al mundo. La gente está buscando muchas opciones para aprender en internet y las opciones cada vez se van amplificando. Si no estás en internet no existes.

Si quieres crear un buen curso, que llame la atención y sea muy didáctico para tus lectores ó estudiantes, entonces te recomiendo que uses CANVA, la herramienta gratuita para que diseñes todo tipo de docuemntos en todos los tamaños que desees.

¿DONDE PUEDO VENDER MI CURSO ONLINE Ó EBOOK?

Una vez que tengas tu curso bien diseñado y listo para vender, lánzalo al mundo y distribúyelo de las siguientes maneras:

1.- PÁGINA WEB: Si, ya lo sabías. Tener un blog ó página web es básico para poder vender un curso online. Aprende como crear una página web desde que compras tu dominio. Si clickas aquí te regalo dos meses de hosting.

2.- UTILIZA PLATAFORMAS: Sí, tambien existen plataformas para que cuelgues ahí tu curso y solo esperes a que algún comprador le guste la información que ofreces. Checa la página de UDEMY para que te inscribas como instructor.

4.- SER FREELANCER

Cuando tienes muchas habilidades pero no tienes un empleo estable, entonces ser freelancer es la solución que muchos en la misma situación están esperando. Ser freelancer, es hacer actividades y ofrecer servicios para los que estás capacitado, pero de manera independiente. Es decir, todos los ingresos son para ti.

Hay algunas plataformas en donde puedes subir tus servicios como freelancer, pero la mejor sin duda es FIVERR. Fiverr es una plataforma en donde puedes cobrar mínimo 5 dolares por cada servicio que ofrezcas (de ahí el nombre).

También puedes ofrecer tus servicios por medio de REDES SOCIALES. Para usar este medio como captación de clientes, te sugiero crees una cuenta de negocios para que tu perfil luzca más profesional. Es decir, no te recomiendo que uses tus redes personales para publicitar tus servicios, ya que esto le quita profesionalismo a tu negocio innovador.

Algunos servicios populares que puedes ofrecer en fiverr son:

5.- SER BLOGGER

No podía faltar. Este es mi método favorito para ganar dinero con un negocio innovador. Ser blogger para mi significa hablar de lo que me apasiona y ganar dinero por ello.

Si tu tienes un tema del cual mueras por escribir, entonces ser blogger es la opcion ideal para ti. Además con un blog tienes la oportunidad de ganar ingresos pasivos. Es decir, ganar dinero mientras duermes. Esta genial despertar y ver más números en tu cuenta.

Para ser blogger solo necesitas un buen tema (que te apasione de verdad), un blog y muchas ganas de sacarlo a flote. Aquí te dejo como puedes comprar un dominio para crear tu página web, si es que no tienes idea de como comprarlo y en donde.

¿CÓMO MONETIZAR UN BLOG?

Hay muchas formas en las que puedes monetizar un blog de manera automatizada. A continuación voy a mostrarte las que usamos para este blog heyarqui.com

  • AFILIADOS AMAZON: Gano un porcentaje de comision por cada producto que compras en nuestra tienda
  • EBOOK Ó CURSO ONLINE: En este curso te enseño cómo crear un plan de negocios profesional, fácil y que te lleve directo al éxito.
  • PUBLICIDAD: Los comerciales que ves en la página no son par molestarte. Ganamos una paqueña comisión por cada que ves ó haces click en uno de los anuncios.

¿Entonces, estás listo para emprender tu negocio innovador por internet desde hoy? Recuerda que las ganas de llevar una empresa a flote son las que te llevarán directo al éxito. Cuéntame cuál idea te gustó más y cuál pondrás en práctica. Gracias por leer.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
NEGOCIOS
Product Name
5 IDEAS DE NEGOCIOS INNOVADORES PARA EMPEZAR DESDE HOY
Price
mxn 100
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *