Hola amigos emprendedores. Hoy quiero platicarles de algo que me tiene fascinada desde que lo descubrí en 2020 (muy tarde por cierto). Quiero que tú tengas esta información si se puede desde que estás en la carrera, y sino, pues a partir de que lo leas, no importa en que etapa estés, lo importante es que lo implementes. Aprende las mejores formas de generar INGRESOS PASIVOS PARA ARQUITECTOS. Vamos a conocerlos.

¿QUE SON LOS INGRESOS PASIVOS?

Ok ok, entonces vamos a empezar desde el principio. Hace mucho tiempo, el big bang…. jajaja. No, ya en serio. Los ingresos pasivos son los ingresos que llegan a tu bolsillo sin que tú tengas que estar presente realizando alguna actividad específica. Es decir, son los ingresos en automático que puedes percibir, incluso mientras duermes, vas al gym o cualquier cosa que no tenga que ver con el trabajo. Digamos que los ingresos pasivos es una manera de ganar dinero sin trabajar.

Ah ¿Se va poniendo bueno, verdad? Pues se pone mejor. En 2020, los ingresos pasivos se pueden generar desde cualquier plataforma de internet y SIN INVERSIÓN (Casi. Hablarémos de eso mas tarde)

Es muy fácil crear una plataforma para generar ingresos pasívos. Lo que es difícil es el tiempo y la dedicación que debes ponerle a tu proyecto para que salga a flote. Las ideas para generar ingresos pasivos son geniales pero hay mucho trabajo detrás. Si queremos hacer que funcionen, debemos ser persistentes y constantes durante un periodo de 6 meses mínimo.

3 MEJORES FORMAS DE GANAR INGRESOS PASIVOS PARA ARQUITECTOS 2020

Aquí te dejo 3 ideas de GENERAR ingresos pasivos en 2020 que LOS ARQUITECTOS podemos tener. Es muy importate que sepas que todas las formas de generar ingresos pasivos que puedes tener desde casa, y que voy a mostrarte son ONLINE. Es decir, debes tener una página web, blog, tienda online si o sí. Si no tienes idea de lo que te estoy hablando, te recomiendo que primero vayas aquí y aprendeas COMO HACER UN BLOG DE ARQUITECTURA. Ahora si, vamos a revisar los ingresos PASIVOS para arquitectos.

¿CÓMO GENERAR INGRESOS PASIVOS EN AUTOMÁTICO?

Aquí te dejo las 3 mejores ideas de generar ingresos pasivos para arquitectos en 2020. Pon mucha atención que aunque parezca increible ganar dinero sin estar físicamente en un negocio, es más fácil de lo que piensas y al alcance de cualquier persona con acceso a internet.

1.- CREA UN BLOG DE ARQUITECTURA

Este es mi pasivo favorito. Me encanta poder compartir con ustedes las experiencias arquitectónicas y la información para que cualquiera pueda montar un negocio y vivir (realmente) de la arquitectura. Si tu tienes alguna idea, información o cualquier cosa que quieras compartir, entonces crear un blog es la opción que te recomiendo.

¿Como monetizar un blog? Hay varias opciones con las que yo monetizo este blog heyarqui.com. Por ejemplo:

  • PUBLICIDAD: Los anuncios que ves mientras estás leyendo no son para molestarte, es para recomendarte cosas relacionadas con el blog o con búsquedas que has realizado. Cada click que das a un banner de publicidad, me ayuda a generar ingresos pasivos que uso para el mantenimiento de la página.

Un blog puede tener la temática de lo que tu quieras. Si no eres arquitecto y nos estás leyendo, ¡gracias dobles! y para que sepas, también puedes hacer un blog de la temática que tu prefieras. Moda, maquillaje, viajes, nutrición, medicina, etc.

2.- TIENDA DE AFILIADOS

INGRESOS PASIVOS

La tienda de afiliados de heyarqui, son productos por los que recibo una comision cada que haces una compra. Tienes que montar tu propia tienda y a cada producto ponerle un código, que Amazon te da de manera GRATUITA. Ve aquí para que puedas crear tu cuenta de amazon y cuando ya la tengas, ve este video para que puedas hacer una tienda de afiliados de exito. Está super bien explicado, pero ya debes tener una cuenta de amazon.

Solo una cosa. En el video te recomiendan comprar un plugin para hacer más “bonitos” los productos. Si estás en México… ¡No lo hagas! No funciona en México solo en España. Si eres de Latinoamerica te recomiendo que busques primero si este plugin sirve en tu país. Si no, no pasa nada, solo es meramente visual.

En tu tienda de afiliados puedes ofrecer productos relacionados con tu web y con la arquitectura. Si haces dibujos, puedes ofrecer herramientas que hayas probado y que te resultaron muy bien, por ejemplo. Sin duda una gran idea para generar ingresos pasivos y aumentar tu fljo de dinero.

3.- PRODUCTOS DIGITALES

Si eres experto en algún tema, puedes sacarle provecho y vender esta información especializada para personas que realmente lo necesitan. Puedes hacer un ebook, un video, una guía, plantillas etc. Lo que se te ocurra es bueno para vender.

Tienes que invertir únicamente TIEMPO para poder desarrollar un producto digital que realmente valga la pena. Es decir, que en verdad estés aportando valor a tus clientes para que ellos aprovechen la información que están comprando.

Una vez desarollado, solo lo montas en tu web o en tu blog y ya está. Se venderá de manera autonmática sin que tengas que estár vendiendo personalmemte. Una forma de generar ingresos pasivos.

Aquí te dejo como ejemplo mi ebook (mi comercial) para que puedas crear un PLAN DE NEGOCIOS BÁSICO. Es así como mientras yo estoy en el gym, la gente está comprando el ebook, si realmente lo he convencido de hacerlo. Cuando me doy cuenta, ya tengo dinero en automático en mi bolsillo.

¿ASI DE FÁCIL ES GANAR DINERO POR INTERNET?

No. la verdad no es nada fácil hacerlo. Para que todo esto se haga realidad necesitas primero una página web. Después una tienda online, después un producto digital. Todo esto lo haces en 3 días. En serio. Lo que realmente es dificil de hacer, es ganarte la confianza de tus lectores para que puedan apoyarte comprando lo que estás ofreciendo y realmente hacer un negocio por internet y generar ingresos extra.

Los lectores es algo fundamental para que puedas vender por internet. Crear confianza y aportar valor para la gente que te sigue, es fundamental para crecer tu negocio online. Si piensas solo en escribir tonterías estás muy equivocado, por que jamás crearás es vínculo entre tú y tu cliente. Ojo, no dije tu página y tu cliente, dije TÚ y TU CLIENTE.

Vender, es un arte. De hecho todos estamos vendiendo SIEMPRE. Pero vender por internet es algo exquisito por que no es solo te vendo algo y ya. Tienes que envolver a tu cliente y darle información real y de valor para que no pierda el tiempo leyendote. De esta manera tendrás su confianza y el cliente sabrá que si compra contigo tendrá algo que realmente pueda servirle.

INGRESOS PASIVOS PARA ARQUITECTOS = PAGINA WEB

Como dije al principio, todos los pasivos son online, es decir necesitas tener una página web si o sí. Te dejo nuevamente la información de COMO HACER UN BLOG donde te explico desde que compras el dominio. Si pones el código HEYARQUIMX te regalo dos meses de hosting. ¿Qué esperas?

Ah si, se me estaba olvidando contarte que todas las herramientas son GRATUITAS, excepto el dominio y el hosting. Es decir el www.nombredetupágina.com Te recomiendo que hagas la inversión si es que vas en serio en esto del emprendimiento online y si quieres GANAR DINERO EXTRA. Pero, no te preocupes hay dominios desde 20 pesos MXN el año!! Inversión chiquita, beneficios enormes.

Entonces, como conclusión. Los negocios que generan ingresos pasivos son una fuente de ingresos genial que debe ser trabajada para que funcione. Si tienes información de valor, seguramente tendrás mucho exito.

¡Gracias por leer, Te mando un beso!

INGRESOS PASIVOS PARA ARQUITECTOS

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
INGRESOS PASIVOS PARA ARQUITECTOS
Product Name
INGRESOS PASIVOS PARA ARQUITECTOS
Price
mxn 714
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *