¡Hola! Sabemos lo mucho que te gustan las plantas. Por eso, hoy vamos a hablar de un tema que me encanta y estoy segura de que a ustedes tambien: La decoración interior. En este artículo voy a darte algunas IDEAS de JARDINES INTERIORES PEQUEÑOS para tu CASA que te enloquecerán.

Espero que estás fotos de jardines interiores te inspiren para hacer algo parecido en tu casa. Seguramente tienes un espacio que puedes adaptar muy bien.

Encontrarás ideas para jardin interior en casa modernos, jardin interior pequeño, jardin interior bajo escalera, jardin interior casa pequeña, jardin interior minimalista, con piedras, con fuente, con cactus. etc. Además opdrás ver plantas decorativas para interiores que seguramente harán lucir tus espacios como nuevos. Quédate para ver todas las ideas.

JARDIN INTERIOR EN CASA MODERNOS

Los jardines interiores son una locura. Pero cuando le das un toque de modernidad lucen mucho más con la decoracion interior. Si quieres un jardin interior moderno, entonces tendrás que seguir algunos puntos como tratar de que le de la iluminacion natural y cambiar el mobiliario. Aquí algunos ejemplos que te encantarán.

Jardin interior con piedras y madera
Jardin interior con piedras

JARDIN INTERIOR PEQUEÑO

No te preocupes si crees que no tienes el espacio para un jardin interior pequeño, te aseguro que lo encontrarás en una pared ó muro que tengas disponible. Puedes hacer ahi tu pequeño jardin interior DENTRO DE CASA y te quedará espectacular. Las plantas en interior siempre son una buena opción. Chécalo

BAÑO PEQUEÑO MODERNO ▏Elegante y funcional – Decoración en 5 PASOS

¿Crees que a tu baño le hace falta un no sé qué? Tal vez tengas razón y quieras darle una ...
Leer Más

JARDIN INTERIOR BAJO ESCALERA

Si de plano crees que no tienes ninguna pared disponible para hacer ahi tu jardín, entonces deberías pensar en el espacio que tienes bajo la escalra. Así es. Una casa con jardin interior bajo la escalera se ve increible y luce mucho tus espacios con plantas de interior.

La decoracion de interiores te quedará espectacular. Aquí algunas ideas para tu jardin interior debajo escaleras. No olvides añadir plantas decorativas para interiores, tales como palmeras mini, cactus ó helechos.

Jardin interior con fuente

JARDIN INTERIOR EN EL BAÑO

Seguro que ésta no te la sabías. Así es, puedes poner un jardin interior en el baño. Este brindará luz natural a tu espacio y un toque de frescura y porsupuesto de modernismo. Un baño es un espacio muy importante, de hecho aquí te dejo 5 IDEAS PARA REMODERLAR TU BAÑO PEQUEÑO que no puedes perderte.

JARDIN VERTICAL INTERIOR

Cuando no tienes espacio para un jardin interior, no debes preocuparte ya que la solución para ti es un jardin vertical interior. Es muy fácil de colocar y de cuidar y el ambiente que le dá a tus espacios es incomparable. Fijate en estas ideas para que puedas ver las plantas decorativas para interiores que utilizan en cada imagen.

Voy a mostrarte ideas de jardines verticales interiores en la estancia, en la cocina comedor, y hasta en el baño. Por cierto, da click si estas buscando diseños de baños pequeños modernos. Te los recomiendo mil.

BAÑO PEQUEÑO MODERNO ▏Elegante y funcional – Decoración en 5 PASOS

¿Crees que a tu baño le hace falta un no sé qué? Tal vez tengas razón y quieras darle una ...
Leer Más

JARDIN INTERIOR DECORACIÓN

La decoración para un jardin interior es muy sencilla. De hecho es una buena idea tener un jardin interior minimalista, ya que resaltará tu espacio y dará un toque fresco y de modernidad a tu diseño interior.

Si te fijaste en las imagenes de jardines interiores que te mostramos, seguro notaste que existen algunos acentos que resaltan en la decoracion de tu jardin interior. Estos acentos pueden ser en colores, en materiales ó texturas que saltan a la vista: Paredes de ladrillo, pisos con piedras, acabados en madera, pintura de otro color, cambio de piso, cambio de nivel. Etc.

En mi artículo de cómo hacer una decoracion de casa minimalista, te doy 5 puntos y te explico más a fondo cómo lograr el minimalismo en tus espacios pequeños. Podrás aplicarlos a tu jardin interior minimalista. Ve a leerlo.

De hecho, si te apasiona este tema cómo a mi, te recomiendo mucho la categoría de INTERIORES, en donde hablamos de color, muros delimitantes, decoracion de interiores etc.

Espero que te hayan encantado estas ideas de JARDINES INTERIORES PARA TU CASA PEQUEÑA y recuerda que si nos faltó alguna idea que quieras ver, puedes escribirme en los comentarios aquí abajito para que la anexemos a la galería. Muchas gracias por leer.

JARDINES INTERIORES PEQUEÑOS para tu CASA

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
IDEAS
Product Name
JARDINES INTERIORES para tu CASA PEQUEÑA
Price
mxn 100
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *