baño pequeño moderno

¿Crees que a tu baño le hace falta un no sé qué? Tal vez tengas razón y quieras darle una manita de gato. Pero si no sabes por donde empezar, entonces quédate para que te mostremos como hacer un BAÑO PEQUEÑO MODERNO ▏Elegante y funcional.

Tips que podrás implementar hoy mismo y otros que tendrás que invertirle un poquis, pero que el resultado de tus decoraciones de baños modernos pequeños será genial.

Encuentra imagenes de baños modernos pequeños. Ideas que podrás adoptar en tu baño pequeño y que lucirá muy moderno y elegante. ¡Dejame una foto en los comentarios para ver el resultado!. Acompáñame a ver los pequeño baños modernos.

Antes, tienes que VER ESTE VIDEO con +50 IDEAS PARA BAÑOS PEQUEÑOS PERO MODERNOS. Está buenísimo ✓

PASO 1: DA CLICK Y SUSCRÍBETE 😀

 

PASO 2: MIRA LAS +50 IDEAS QUE TE ENLOQUECERÁN

QUIERO REMODELAR MI BAÑO

Seguramente llevas diciendote esto hace mucho tiempo, pero por más esfuerzos que haces no ves un cambio significativo en el look de tu baño. Quizá esto se deba a que debes implementar varios cambios, aunque sean pequeños, para que sumen y se noten en un cambio grande. Sigue leyendo y encuentra modelos de baños sencillos y modernos.

Cuando haces cambios en tu vida como una remodelación, por muy pequeña que sea, cambian las vibras del espacio y la sensación es increíblemente diferente. Además es muy bueno renovarse y sentir un aire de frescura, aunque sea en un rinconcito de nuestra casa. Además la decoracion de banos modernos pequenos siempre va bien con cualquier tipo de baño, así que no lo pienses.

Remodelar tu baño no es nada dificil. Claro que si estás pensando en cambiar de muebles ó de piso el cambio será mas grande y significativo. Puedes inspirarte en las ideas que tenemos hoy para ti. Pero si estás pensando en cambios pequeñitos también se vale y quedará muy chulo con los siguientes tips que tengo para recomentarte. Vamos a ver las ideas de baños pequeños con ducha modernos y elegante y muchos más.

5 IDEAS PARA REMODELAR BAÑOS MODERNOS CHICOS

¡Que bien que pienses en remodelar! A continuación encontrarás ideas para baños modernos pequeños así como inspiración para remodelación de baños pequeños. No esperes más para que tu baño pequeño se vea moderno, elegante y funcional.

Estos diseños de baños pequeños modernos 2019, estuvieron en tendencia, y van a regresar para 2021. Así que no lo pienses. Vamos a ver los 5 pasos donde aprenderás como decorar un baño pequeño moderno.

1.- USA RESPISAS PARA ORGANIZAR

Las repisas deben ser tus mejores amigas en todos los espacios de tu casa. En el baño no son la excepción, así que debes ponerlas en cualquier pared lisa que veas. Tener repisas permite jugar con el volumen y las texturas de une espacio, brindando un sentimiento de orden y modernismo exquisitos.

Se usan muchísimo arriba del mueble wc, ya que ese espacio difícilmente es utilizado y se desperdicia. Checa estas ideas para tus repisas.

2.- ESPEJOS COMO DECORACIÓN – Baños sencillos y modernos

Los espejos son una parte importante de tu baño. Puedes compar uno con formas geométricas para continuar con el cambio de tu baño pequeño moderno. Actualmente los espejos grandes están siendo tendencia, ya que si tu baño es pequeño, el espejo brindará con el reflejo un sentimiento de amplitud en el espacio.

También los puedes usar como decoración, ya que algúnos se ven super chulos cuando los cuelgas con cuerdas para dar un aire vintage-moderno.

3.- BAÑOS MODERNOS CHICOS -pequeños, modernos y elegante con ducha

Colores fríos para ampliar. Si estás pensando en cambiar el color de los muros, te sugiero muchísimo que pienses en colores fríos, siempre combinado con blanco. Esto es por que el baño, al ser un área húmeda, necesita un aire de frescura para que se refleje en el espacio. Utiliza gamas entre blancos, blancos, grises, azúles y hasta verdes combinados con blanco para alzar los diseños de baños pequeños modernos.

Ja ja ja Si, el banco es importante ya que además de frescura, ésta gama de colores aumentará el sentido de limpieza, y que bonito es cuando entras a un baño extra limpio, ¿cierto?

Checa estos baños modernos pequeños con ducha que usan el color balnco y acentos en colores frios. Se ven muy bien y lucen modernos y elegantes. Esta es una manera de decoracion moderna de baños pequeños tipo minimalista, ya que no hay muchos accesorios no adornos. Estas ideas me encantan.

4.- BAÑOS RUSTICOS MODERNOS PEQUEÑOS

La decoración de decoracion de baños pequeños modernos extra y rustica siempre le dará un punch a cualquier espacio. Pero no te asustes, por que lo rustico puede verse muy moderno. Puedes poner cualquier tipo de decoración que más te guste. Por ejemplo: Jaboneras lindas, una escalera si es que no tienes repisas (se ve súper bien), cambia los fócos por unos nuevos y sobre todo, pon plantitas dentro. El ambiente cambia POR COMPLETO.

Es imprtante decir que no necesitas invertir mucho en este punto. Hay millones de tutoriales de accesorios handmade en madera, con cosas que tienes en casa para decorar baños pequeños modernos y que se ven super chulas. Esto queda genial para baños modernos chicos. Prueba tu imaginación.

Si piensas hacer una inversión un poco mayor, checa las ideas de lavabos modernos para baños pequeños para que te inspires. Eso le ayudará un monton a tu proyecto.

5.- CAMBIA EL PISO PARA TENER UN BAÑO ELEGANTE

Si tu presupuesto va más allá, entonces te recomiendo 100% que hagas el cambio de piso. Hacerlo le dará un toque increible a tu baños pequeños modernos y elegante. Además el espacio cambiará por completo. La tendencia ahora es usar diseños vintage / boho / artesanal que contrastará de manera impresionante con el color blanco del punto 3. Se verá moderno y elegante. ¡Te vas a volver loca!

Puedes combinar los colores que hayas usado en los muros ó de plano puedes volverte loca y hacerlo de un color totalmente diferente. Las dos opciones son válidas para banos chicos y modernos. Solo recuerda no salirte de la gama y no usar más de 3 colores. Menos es más.

DISTRIBUCIÓN PARA BAÑOS PEQUEÑOS MODERNOS Y ELEGANTE

Si estás pensando en hacer un baño pequeño moderno nuevo ó remodelarlo por completo, aquí te dejo una imagen con distribuciones de muebles que harán que tu espacio se vea más grande y funcione de la mejor manera. Además hacerlo de así te ayudará a ahorrar material para la instalacion hidraulica y sanitaria.

Checa estas ideas y dinos cuál se adapta mejor al espacio que tienes en tu banos pequenos y modernos en este momento. Los baños chiquitos modernos estan en tendencia ahora. Así que checa las posibilidades de distribución de los muebles para que tu baño luzca moderno y elegante.

Diseños de baños pequeños modernos

baño pequeño moderno

BAÑOS PEQUEÑOS MODERNOS Y FUNCIONAL

Aquí te dejo lo que está en tendencia en la decoracion de baños pequeños modernos. Los disenos de banos pequenos y modernos se verán elegante con cualquier accesorio que escojas. Da click y anímate a cambiar el ambiente de tu espacio ahora. Tu espacio pequeño y baños modernos cambiarán brutal con estos accesorios. Da click!

  • Fuente decorativa de relajación

    $744.42
    Comprar en Amazon
  • Juego de 2 tarros colgantes

    $835.07
    Comprar en Amazon
  • Macetero de pared metálico

    $361.15
    Comprar en Amazon
  • Suculentas en maceteros de PVC

    $499.99
    Comprar en Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
arquitectura
Product Name
5 IDEAS PARA REMODELAR TU BAÑO FÁCILMENTE
Price
mxn 100
Product Availability
Available in Stock

2 comentarios en “BAÑO PEQUEÑO MODERNO ▏Elegante y funcional – Decoración en 5 PASOS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *