DECORACIÓN DE COCINAS PEQUEÑAS Y ECONÓMICAS

Amigos, la cocina es un lugar donde pasamos muchas horas al día. Además es un espacio que puede servirnos de relajación al tomár un café por la mañana ó como punto de reunión con la familia. Si piensas que es hora de darle un refresh, atrevete a renovar con esta DECORACIÓN de COCINAS pequeñas para lograr un diseño de interiores cocinas pequeñas increible. Tu cocina lo merece. Vamos a verl los 5 tips.

¡Antes tienes que ver este video con 65 IDEAS FABULOSAS!

DECORACIÓN DE COCINAS PEQUEÑAS Y ECONÓMICAS

Aprende a decorar BAÑOS PEQUEÑOS modernos y funcional

Antes de que pongas como pretexto el dinero, déjame decirte que no necesitas gastar el presupuesto de un año para que tu espacio quede chulo como lo habías imaginado. Con los tips que voy a darte, lograrás una decoracion para una cocina pequeña espectacular y aprenderás algunos trucos para que tu cocina se vea siempre arreglada y con un toque moderno. También podrás darle un aire fresco y renovado, ya que siempre se necesita.

Como dije antes, tú y tu cocina se merecen una renovación completa, ya que son muchas las horas que pasas ahí. Además de ser un espacio íntimo y acogedor para toda la familia.

Solo debes poner en práctica los 5 tips y las diferentes ideas para renovar tu cocina sin dinero que hoy te presentamos para que tu espacio pequeño quede con un toque moderno. Recuerda siempre añadir un poco de tu imaginación y tu toque personal para que el espacio quede aún más acogedor y personalizado. ¡Ya quiero ver el resultado!

¿CÓMO DECORAR LA COCINA PEQUEÑA? 5 TIPS

Sin duda has pensado que ya le haca falta una manita de gato a tu cocina ¿verdad? Todos hemos pasado por estoa etapa. Ahora puedo decirte que es muy fácil lograr cambiar de aires a un espacio sin invertir demsiado. Atrévete y RENUEVA TU COCINA PEQUEÑA CON ESTOS 5 TIPS.

  • Juego de 24 utensilios de cocina

    $468.16
    Comprar en Amazon
  • Tapete decorativo para cocina

    $462.59
    Comprar en Amazon
  • Trapos de cocina de algodón

    $334.00
    Comprar en Amazon
  • Vinil decorativo para pared

    $260.11
    Comprar en Amazon

1.- AZULEJO CERÁMICO

Un muro forrado con azulejo cerámico cambia y renueva el ambiente por completo. Checa éstas ideas para poner azuléjo cerámico a tu cocina. Recuerda que el diseño que escojas deberá contrastar con el color que tengas ya en casa.

Los motivos étnicos están muy de moda y en tendencia para las cocinas y las areas húmedas. Pero si no te encantan, también puedes optar por los diseños geométricos que siempre te sacarán de un apuro.

Estos azulejos quedan muy bien con los diseños de cocinas integrales para espacios pequeños. Si es que tu ya tienes una cocina integral, puedes buscar un azulejo que contraste, para lograr un acento de color. Esto luce super moderno y está en tendencia.

2.- REPISAS – Decoracion de cocinas pequeñas rusticas

Las repisas son muy importantes cuando de organización y ahorro del espacio hablamos. Sin embargo, actualmente las repisas se han colocado como parte de la decoración de la cocina. Es decir, no necesitas tener solo unas tablas feas, cuando también les puedes dar diseño.

Si estás buscando una decoración de cocinas pequeñas y economicas rusticas, puedes darle este toque rustico con repisas de madera. No importa que tu cocina no tenga este ambiente. Si las repisas son rusticas podrás dar un acento que contrastará y levantará el ambiente de tu cocina pequeña. Además se ve súper moderno.

Así lo podemos ver en las siguientes fotografías. Inspírate y llena tu cocina de repisas, que además de ayudarte a oranizar bien todos tus utencilios y contenedores, te ayudarán a bindar un toque renovado y personalizado a tu espacio favorito. Pruébalas.

3.- COCINAS PEQUEÑAS CON BARRA

Decoracion de cocinas pequeñas y sencillas con barra. Una barra en la cocina sirve para tener un espacio extra para maniobrar, como desayunador con decoracion de cocina comedor pequeña ó simplemente como espacio de guarda y organización. Atrévete a poner una barra en tu cocina para que el espacio se encuadre y quede mucho mejor diseñado e integrado.

Antes de que me digas algo, quiero que sepas que no necesitas poner la barra de concreto para que la función se cumpla. Por eso te presento 3 opciones para que pongas tu barra con algún mueble de madera muy sencilla, con una pequeña repisa ó una mesa mini. El espacio se volverá super acogedor. Esto es perfecto si estás buscando una decoración de cocinas chicas que concuerde con tu decoración para cocina comedor. ¡Intentalo!

4.- AÑADE COLOR A TU VIDA

.El color es súper importante cuando quieres renovar algún espacio. En el caso de tu cocina y si estás pensando en meterle un poco más de presupuesto, podrías poner color que haga juego con el resto de muebles que ya tienes en casa. Esto queda perfecto con el diseño para cocinas pequeñas y con el diseño de sala comedor y cocina juntos pequeños.

Yo te recomiendo que no uses más de 3 colores diferentes de la misma gama de color. Es decir que no contrasten mucho ó que se salten a otra gama. Recuerda siempre añadir el blanco y otros dos colores para que tu cocina tenga ese aire de frescura y limpieza que estás buscando.

Si no sabes qué color agregar, puedes combinar la decoracion de sala comedor y cocina juntos en espacios pequeños. Así harás de lso dos espacios uno mismo y convivirán en armonía. Mezcla los colores que ya tengas ó pinta ambos espacios del mismo color. Lucirá increible y moderno.

Tip: El blanco y el café combinan casi con todo. Atrévete a añadirlo en tu cocina

Aprende a remodelar tu BAÑO PEQUEÑO MODERNO

5.- ILUMINACIÓN

Al ser un espacio donde realizas actividades que requieren de detalles, la iluminación cuenta mucho para cuando quieras renovar tu cocina. Procura tener bien iluminadas las áreas de maniobras. Es decir, la barra, la estufa, el fregadero y el area de picado.

Al centro podrás poner una iuminación general, pero las que realmente importan son las anteriores. ¿Te ha pasado que estás cocinando y te tapa tu propia sombra? Esto es por que no se coloca iluminación directa a éstas áreas y por que solo se dejó la iluminación general al centro. Cambia eso.

La iluminación es muy importante para el diseño de cocinas modernas pequeñas. No importa si tu espacio es muy limitado. Con la iluminacion correcta podrás hacer maravillas en el diseño de cocinas en espacios pequeños. Checa las fotografías.

DECORACIÓN DE COCINAS PEQUEÑAS Y SENCILLAS. DECORACION CON PLANTAS

Con los ejemplos que acabas de ver, estoy segura que te surgieron muchas ideas para implementarlas en tu casa para decorar la cocina pequeña. Además, con solo algunos toques podrás tener la decoración sencilla que siempre has querido y has estado buscando. Atrévete a renovar tus espacios.

Cómo un PLUS, puedo decirte que la decoracion de cocinas pequeñas con plantas, es otra espectacular forma de cambiar el ambiente y la decoración para una cocina pequeña. Y antes de que me preguntes, sí, queda perfecto con un diseño de cocinas rusticas pequeñas. Checa estos ejemplos.

¿Qué te parecieron estas ideas?. No importa que tu cocina sea moderna ó si estas buscando una decoracion de cocinas pequeñas rusticas. Apuesto a que tu cocina lucirá fantástica cuando acabes tu proyecto de renovación. Además ya viste que el tamaño no importa; y si tu espacio es una de las cocinas pequeñas infonavit tampoco. Lo importante es el buen gusto que le imprimas a tus diseños de cocinas espacios pequeños.

Mándanos una fotografía para ver qué tal te quedó y compartir las ideas con todos. Síguenos en PINTEREST para darte muchas más ideas. Si quieres ver cómo hacer la decoración de minidepartamentos da click al enlace.

DECORACIÓN DE COCINAS PEQUEÑAS Y ECONÓMICAS

Si, los accesorios son fundamental para lograr que tu decoracion de cocinas pequeñas y sencillas sea todo un exito. Checa los accesorios que tengo para ti en los enlaces de abajo. Estoy segura que tu cocina lucirá increible con estos accesorios. Da click a los enlaces.

  • Juego de 24 utensilios de cocina

    $468.16
    Comprar en Amazon
  • Tapete decorativo para cocina

    $462.59
    Comprar en Amazon
  • Trapos de cocina de algodón

    $334.00
    Comprar en Amazon
  • Vinil decorativo para pared

    $260.11
    Comprar en Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
diseño
Product Name
RENUEVA TU COCINA PEQUEÑA CON ESTOS 5 TIPS.
Price
mxn 100
Product Availability
Available in Stock

Un comentario en “DECORACIÓN de COCINAS pequeñas y economicas ▏ 5 tips con POCO DINERO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *