En alguna etapa de éste blog, te presentamos imagenes de PLANOS DE CASAS que tuvieron mucho de que comentar en nuestro Facebook (¿Ya nos sigues? Únete aquí) Algunos de ustedes clavaron filosas dagas, y otros nos enamoraron con sus comentarios constructivos respecto al plano y al diseño.

En esta ocasión presentamos un proyecto que te hará voltear dos veces (ó regresar la pantalla) y después dirás ahhh ok. Si me gusta. Se trata de un MINI DEPARTAMENTO en el que seguro querrás vivir.

VIVIR EN MENOS DE 37 M2

Si llegaste de Facebook, por favor cuentame ¡¿Que pensabas antes y que piensas ahora?! Vamos a ver el proyecto.

Se trata de un proyecto (por que no está construido) de no más de 37 m2, en el que se desarrolla un MINI DEPARTAMENTO para una persona con todos los servicios y comodidaes.

Cuenta con sala de estar, comedor, cocina, baño completo, guarda, y recamara con cama individual. Una solución favorable cuando se piensa en personas que viven solas ó en alojamientos para estudiantes universitarios. Me hubiera encantado tener un espacio así.

DISEÑO INTERIOR

IDEAS de banos pequenos y modernos. Da click para verlas

En cuanto al diseño interior, se trata de una solución sencilla que maneja los colores cálidos en los muros, pero que da un acento de color en las sillas del comedor.

El manejo de materiales y texturas es un poco variado (más de lo que me gustaría) pero creo que al final no se sale de contexto y se juega con cada espacio, contrastando con el de enfrente.

DECORACIÓN

Si nos ponemos muy exigentes entonces la calificación más baja se la daríamos a la decoración interior ya que siento que ahí si se perdió el objetivo de cerrar los elementos anteriormente mencionados.

Vemos decoracion con acabado metálico, en madera, minimalistas y los tonos de luces fríos y cálidos. Esto satura un poco la vista y la armonía que se podría lograr con tres texturas y dos colores solamente.

CONCLUSIÓN

Es un buen proyecto. Arquitectónica y espacialmente funciona y saca provecho a las areas comunes. Me hubiera gustado ver la solución del baño en render. Por cierto, checa estas ideas de baños pequenos modernos.

En cuanto al diseño interior, me faltó un poco de personalidad, estilo y fuerza. Hay demasiados elementos que no me dicen qué mensaje se quiere dar. Aunque como ya lo dije, me hubiera encantado tenerlo en mi epoca de estudiante.

¿Cómo lo ves tu? Cuéntame en comentarios qué te pareció y cuáles son las cosas que cambiarías.

Fotografías tomadas de blogachadosdedecoracao

Las imágenes y fotografías publicadas en este sitio web cuentan con derechos de autor que pertenecen a sus respectivos propietarios. Si deseas que aparezca el crédito de tu trabajo, por favor contactanos para integrarlo de inmediato. A veces, no se cuenta con la fuente legítima, sin embargo si está publicado en este sitio es por que tu trabajo realmente merece ser difundido.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
arquitectura
Product Name
MINI DEPARTAMENTO - Decoración interior y Home decor
Price
mxn 0
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *