CÓMO COBRAR POR TUS SERVICIOS

Hola amigo emprendedor. Hoy tengo para ti excelente información que te hará ganar mucho más dinero. Seguramente te has preguntado cómo poder cobrar más, ó por que la gente regatea mucho tus precios. Aprende CÓMO COBRAR MÁS POR TUS SERVICIOS sin tener que matar a tu competencia para lograrlo. Quédate y descubrámoslo juntos.

DALE VALOR A TU MARCA

¿Cobrar más? Sí. Cobrar lo justo. Cobrar lo que realmente mereces por la creación de tu producto o por el servicio que estás prestando. Si entraste a ests post es por que tienes problemas para cobrar o por que estás cobrando demasiado barato para captar clientes. No lo hagas. Los clientes siempre encontrarán la manera de regatear. Dales la vuelta y haz que solo compren y ya.

Aprende a darle valor a tu marca para que la gente no piense siquiera en regatear. Lograr esto requiere mucha dedicación y tiempo. Con los consejos que voy a darte no te diré que lo lograrás más rápido; lo que harás es ir por el camino correcto con la seguridad de que estás trabajando en los puntos acertados.

Recuerda esto: Los clientes que más regatean son los más latosos. Te costará trabajo cerrar la venta, te darán lata con la postventa o se irán insatisfechos por algo. Trata de evitarlos siempre haciendo lo siguiente:

1.- SEGURIDAD ANTE TODO

Creo que ya hemos escuchado ésto bastante, pero lamentablemente es lo que realmente funciona para llevar nuestro emprendimiento a flote: LA SEGURIDAD. Para tener seguridad en nuestro negocio y en nosotros mismos, debemos trabajar algunos puntos que a continuación voy a mostrarte.

No te frustres si alguno de ellos no lo tienes ó te cuesta trabajo lograr. Recuerda que en esto del emprendimiento no hay receta secreta y la prueba y error será nuestro único aliado. Dicho esto, aquí vamos.

LUCE PROFESIONAL

Para mostrar seguridad (y que nos crean) tu negocio debe lucir profesional. Así que lo primero a trabajar es en la aperiencia de tu negocio y de tu equipo. Aquí algunos puntos a trabajar, recuerda tomar solo los que vayan con tu modelo de negocio:

  • Crea un nombre y logo que te identifique
  • Trabaja con un correo electronico profesional
  • Crea cotizaciones profesionales. Aprende cómo aquí
  • Ten un portafolio de proyectos anteriores
  • Crea una pagina web. Checa el curso y te regalo 2 meses de hosting
  • Manten actualizadas tus redes sociales (de la empresa)

CREA UN AMBIENTE DE CONFIANZA CON TU CLIENTE

Esto es básico. Hasta tú sabes que no harías una compra a cualquier pelafustán que te encontraste en internet. No seas ese pelafustán y crea un ambiente de confianza con tu cliente. ¿cómo? con las REDES SOCIALES.

Vamos a retomar un poco el último punto de la lista y vamos a revisar las redes sociales de tu empresa. Primero, ya tienes redes sociales de tu empresa, ¿no? Ok entonces debes crearlas de inmediato. Yo te recomiendo que NO uses tus redes sociales personales para prompocionar tu negocio, ya que eso resta profesionalismo y calidad. ¡Son gratis! así que hazlo ya y usa las redes sociales para ganar dinero y no para compartir memes.

Las redes sociales son perte fundamental
del crecimiento de tu negocio

CÓMO COBRAR MÁS POR TUS SERVICIOS

Piensa como cliente. ¿Qué es lo primero que haces cuando encuentras algún producto que quieres comprar pero no conoces al proveedor? ¡Excacto! Sus redes sociales. Inmediatamente vas a Facebook o Instagram y los buscas para ver qué más venden, qué dice la gente sobre el ellos y sobre todo, buscas la seguridad de que el producto que comprarás, llegará tal y como lo anuncian.

Lo que estás buscando es crear confianza para que puedas cerrar una compra. Lo mismo harán tus clientes potenciales contigo. Van a buscarte y querrán saber más de ti y tu negocio para que tengan la seguridad de que no vas a timarlos. Eso es exactamente lo que debes poner en tus redes sociales. Trabájalas para crear un ambiente de confianza con tu cliente. No solo vendas por vender. Envuélvelo para que regrese y te compre.

CÓMO COBRAR MÁS POR TUS SERVICIOS

CREE EN TU PRODUCTO Y EN TU EQUIPO

La seguridad también debe reflejarse en tu producto y en tu equipo que te respalda. Aunque el equipo seas tú mismo. Debes enamorarte de tu producto o servicio para que no tengas que fingir al vender. Solo tendrás que hablar de lo bien que le hará a tu posible cliente el que te contrate.

Tener confianza en tu producto es resultado de un buen producto. Me explico. La idea es tener un producto que resuelva un problema y brinde un plus. Sino solo será un producto más. Debes tener una buena IDEA DE NEGOCIO que te permita ayudar a los demás resolviendo sus problemas.

Si tienes una buena idea de negocio, tendrás un buen producto que se venda. Y si se vende, tendrás que conseguir el mejor equipo que lo produzca. Esta es una cadena de confianza que te recomiendo mucho utilizar en tu día a día.

2.- NO VENDAS

Muy bien, ahora que ya tienes resueltos los puntos para tener seguridad, tendrás que empezar a vender sin vender.
La gente odia que le vendan, ¿cierto? Piensa en las veces que entras a una tienda y en 3 segundos tienes a la vendedora encima y te corta la inspiración. Eso es justo lo que no queremos hacer.

CÓMO COBRAR MÁS

¿Entonces, qué hago para vender y conseguir clientes? La respuesta está en el contenido de tu pagina web y redes sociales. ¡Y dale con lo mismo! Si. No tienes una idea de lo que estar presente en la web te ayuda a vender sin vender.

El contenido que pongas a diario, será el anzuelo que lanzarás al mar. Tu cliente potencial tendrá curiosidad y empezará a seguirte, y está en ti envolverlo con datos curiosos del producto, tu empresa, el día a día, fotografías increibles, etc. De manera que poco a poco despiertes el interés y… ¡zas! Cuando esté listo le lanzas una irresistible promoción para cerrar la venta. De esta manera no tendrás que lidiar con los regateos

Los posibles clientes NO compran a la primera.
Envuelvelos. Hazlos regresar y querer más

3.- SÉ DIFERENTE

Esto sí es importante. Ya sé que digo lo mismo con todos los puntos pero en verdad que debes poner mucha atención a este punto. SÉ DIFERENTE. Tienes que marcar una diferencia con tu competencia para que el cliente te voltee a ver. Piensa en ¿Que ofrezco yo y que los demás no? ¿Qué plus puedo ofrecer para que el cliente se vaya contento con su compra?

COBRAR MÁS POR TUS SERVICIOS


Ser diferente te abrirá muchas puertas de negocio, te lo aseguro. En esta parte no hablaré solo de las redes sociales, sino de ti y del producto mismo. Crea una marca personal diferente que haga que el cliente sepa que eres tu (o tu producto) en cuanto vea algo de publicidad. Tienes que meterte en su mente y que en automático piense en ti y no en tu competencia.

Piensa en Starbucks. Por cierto, te dejo aquí el neuromarketing de Starbucks para que aprendas cómo nos envuelve e incita a comprar. Ahora si… piensa en Starbucks. ¿Qué pasa cuando piensas en café para llevar? ¡Exacto! No piensas en Cielito Querido o en otras marcas, por que Starbucks es “diferente”… ó lo fué en sus inicios. Tan diferente que los demás trataron de imitar su modelo de negocio.

¿Entiendes a lo que me refiero? Tienes que aprender a diferenciarte de los demás para que puedas construir tu marca. Cuando tienes una marca establecida la gente no se molesta en regatear y pagará lo que le cobres por el servicio. Olvidate de clientes regateadores.

IDEAS FINALES

Quédate con estas ideas sencillas para que puedas recordar lo que acabas de leer con más facilidad.

SEGURIDAD: Muestra seguridad por tu marca y crea un ambiente de confianza con tu cliente. Entre más seguro te veas, (tu y tu marca) más podrás cobrar justamente y sin regateos.

NO VENDAS: No vendas. Solo lanza buenos anzuelos para que el cliente esté rondandote hasta que cierres la venta. Haz que el cliente te persiga, no tu a él.

DIFERENCÍATE: Haz que tu posible cliente piense en ti en automático en cuanto mencionas el giro de tu negocio. Ofrece un plus, buen contenido y métete en la mente de tus posible cliente. Sé único.

¡Gracias por leer, te mando un beso!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
COBRAR MÁS
Product Name
CÓMO COBRAR MÁS POR TUS SERVICIOS
Price
mxn 10
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *