¿Estas pensando en hacerte un tatuaje? ¡Eso esta genial! Lleva contigo la marca especial y dile al mundo cuanto amas la arquitectura. Siempre hay que tener buen gusto para todo, así que hoy te presento algunas IDEAS DE TATUAJES PARA ARQUITECTOS rebeldes como tu. ¿Quieres verlos? Vamos!

¿ESTÁS PENSANDO EN TATUARTE?

Genial. Aquí te presento algunos consejos de IDEAS DE TATUAJES PARA ARQUITECTOS para que tu idea sea perfecta. Todo depende de tu personalidad si eres creativo, discreto, rebelde, rockero, minimalista, colorido ó muy divertido. Hay tatuajes para todos los gustos y por eso en heyarqui nos dimos a la tarea de encontrar los mejores, para que tu idea sea perfecta y que luzcas con mucha personalidad tu tatuaje de arquitectura.

¿POR QUÉ DEBO TATUARME?

Bueno, en realidad no debes tatuarte. No es una obligación. Debes estar convencido para hacerlo ya que es una marca que llevarás toda tu vida. La arquitectura es algo que nos inspira como arquitectos y es por eso que presentamos esta recopilación para que puedas darte algunas ideas y que pienses exactamente tu tatuaje. Así, podras lucirlo sin preocupaciones y con la personalidad que te caracteriza.

Eso si, debes cuidar muy bien el establecimiento donde decidas hacertelo. Recuerda que todo debe estar en regla y el tatuador debe estar cerfificado. Asegúrate también de que todo esté limpio y esterilizado para que tu tatuaje se convierta en una increible experiencia.

¿Te imaginas cuanto gana un arquitecto en 2020?

IDEAS DE TATUAJES PARA ARQUITECTOS

TATUAJES SENCILLOS

TATTOOS SUPER LOCOS

IDEAS DE TATUAJES A COLOR

GEOMETRÍA Y CIUDAD

¿CUAL DE TODOS ES TU FAVORITO?

Cuentanos cuál te gustó más y cuál es el que te vas a hacer hoy mismo. Te leo. ¿Tienes algunas ideas? Comentalas para que toda la comunidad las conozca. ¡heyarqui! Muchas gracias por leer

Créditos a quien corresponda

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
IDEAS
Product Name
IDEAS DE TATUAJES PARA ARQUITECTOS
Price
mxn 10
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *